San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Distinciones a personas que trabajan por una sociedad más justa
   
El 28 de Marzo, Propuesta Mujer distinguió a personalidades que se destacan por su compromiso en el ámbito social, solidario, deportivo y artístico.

"Propuesta Mujer lleva adelante una excelente labor dedicada a defender los derechos de las mujeres, que si bien en términos de legislación el tema está muy avanzado, en la práctica todavía hace falta un cambio cultural", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. "Es un honor poder participar en el reconocimiento que se realiza a personas que luchan día a día para lograr una sociedad más justa".

La organización civil propone un espacio de reflexión con mensajes que propicien ideas de gestión para afrontar los problemas que afectan a la sociedad.

La presidente de Propuesta Mujer, María Rosa García Minuzzi, contó: "Homenajeamos a  mujeres y hombres con una enorme calidad humana, valentía y solidaridad. Sus historias de vida son una fuente de inspiración para cada una de las personas que nos acompañan en cada evento".

Fueron distinguidas Paula Pareto (medallista olímpica en dos ocasiones), Gladys Cabezas (hermana de José Luis, por su incansable lucha por la libertad de expresión y la justicia), Beatriz Regal (madre de Wanda Taddei, por su trabajo con las víctimas de violencia), la organización Madres contra el Paco, Silvana Sama (docente y directora del colegio Vélez Sarsfield de Munro, por brindar toda su vida en servicio de la educación), Mara Rivera (gremialista, por su compromiso con la lucha social y los derechos de las mujeres trabajadoras), Natalia Squarzón (donante de médula ósea), Romina Villar (árbitro de fútbol), Roberto Ferreyra y Martín Mattei (bomberos que salvaron la vida de un bebé en un incendio en Palermo); Ignacio Olmedo (por su lucha luego de sufrir una parálisis permanente) y a la red Frío Cero (por su solidaridad y amor al prójimo).
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023