San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
20.000 personas en la tercera edición del Parador Konex
   

El sábado 18 de Marzo una multitud se acercó al Centro Municipal de Exposiciones para disfrutar de la tercera edición del Parador Konex en San Isidro.

Música, arte colectivo, una exposición de luthería, gastronomía, clases de acroyoga y un cierre con La Bomba de Tiempo fueron algunas de las propuestas que tubo una jornada que se vivió como una fiesta cultural.

"Todo esto es espectacular, la gente vino en familia a participar de un festival del que todos nos sentimos parte. Un encuentro gratuito, en un predio municipal a metros del río, multitudinario, con total tranquilidad. La propuesta cultural de San Isidro no para de crecer y es muy valorada. Fue un cierre de lujo para Humor en Verano, la agenda estival y gratuita que disfrutamos entre todos", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

La lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura, explicó que la propuesta surgió tras una alianza con Ciudad Cultural Konex, con el objetivo de intercambiar proyectos y artistas. "Nos van surgiendo nuevas ideas que compartimos y se logra una mixtura que nos encanta y se ve reflejada en el festival", destacó.

Pasada las 16:00 comenzó la música con Koufequin seguido por La Familia de Ukeleles. En tanto, en el parque, chicos y grandes pintaban con aerosoles y plantillas que pasaban de mano en mano.

En paralelo, la V Expo Luthier, coordinada por Pablo Fiorucci, profesor en la Dirección de Juventud, comenzó a ser furor convocando a todos los que ingresaban al predio.

Entrada la noche, y luego de Miss Bolivia, los integrantes de La Bomba de Tiempo subieron al escenario, con los tambores y el tradicional vestuario negro y rojo, para hacer vibrar a todos.

"Me encanta todo lo que pasa acá adentro. La combinación entre la música y lo mucho que hay para hacer es genial", comentó Julieta Abal, de Boulogne.

Lautaro Micheli, de Villa Ballester, aseguró: "No conocía el parador y está buenísimo. Me parece excelente que sea gratuito porque lo hace accesible para todos".

"Vine con mi mujer y mis hijos y estoy muy tranquilo. Se nota el nivel en la organización", concluyó Daniel Ruiz, de Hurlingham.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016