San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Una multitud vibró con las murgas en el carnaval de San Isidro
   
Miles de personas participaron el sábado 25 y el lunes 27 de Febrero de los carnavales en Martínez y en Boulogne, organizados por la municipalidad de San Isidro.

Ambas jornadas comenzaron a las 20:00, con el desfile de las murgas, el sábado por la avenida Sir Alexander Fleming, en Martínez, y el lunes por la avenida Avelino Rolón, en Boulogne. Los encuentros tuvieron la participación de más de mil murgueros de todas las edades con coloridos vestuarios.

Ambos días, pasada la medianoche, hizo su pasada la comparsa entrerriana Marí Marí con su show "Bazofia". Más de 70 integrantes de la comparsa desfilaron mientras miles de vecinos bailaban y aplaudían. Los artistas, con imponentes vestuarios, trajes y batucada, pasaron bailando sus coreografías, contagiando felicidad y sonrisas a su paso.

"El carnaval es una fiesta que fomenta el encuentro en familia, con amigos al aire libre, y en los espacios públicos. Las murgas cumplen un rol social muy importante, contienen a niños y jóvenes, les enseñan a utilizar instrumentos de percusión y evitan que estén en las calles. El municipio los ayuda y les brinda todo su apoyo",  afirmó el intendente Gustavo Posse. "Es un lujo que nuevamente tengamos el cierre de una comparsa con tanto prestigio como Marí Marí. Vino gente de todos lados para verla".

"Las murgas lucen y suenan cada año mejor, nuevamente pudieron mostrar su arte a todos nuestros vecinos. En cada jornada tuvimos la participación de diferentes murgas para poder brindarles la posibilidad a todas", sumó la subsecretaria de Cultura, Lic. Eleonora Jaureguiberry.

María José Márquez, uno de los integrantes de la comparsa Marí Marí, expresó: "Es una alegría muy grande para nosotros compartir este momento con los vecinos de San Isidro, estamos muy sorprendidos por la gran convocatoria. Ojalá que el año que viene  nuevamente podamos continuar viniendo".

Las murgas locales que participaron de los carnavales fueron: Los purretes de San Isidro, Los del mal del Sauce, Los galanes de Villa Jardín, Los locos por El Ritmo, Los incomparables de Martínez, Lloviendo Estrellas, Los Desordenados de La Sauce, Los Soñadores de la Rivera, Los Caporales reyes de Boulogne, Los auténticos de Boulogne, Los elegantes de Boulogne,  Los soñadores del Bajo Boulogne, Los chiflados de Boulogne, Los soñadores de Beccar, Los fantoches de San Isidro, Los inesperados de Martínez, Los distinguidos de Boulogne y Los del banquito de Beccar.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016