San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Más de 60.000 personas participaron de propuestas deportivas municipales
   
Durante 2016, más de 60.000 personas participaron de las propuestas deportivas que ofreció el gobierno municipal de San Isidro, a través de su subsecretaría de Deportes.

Enero y febrero de 2016 comenzó con 12.000 chicos en las tradicionales colonias de verano, en los campos municipales de deportes.

En esos mismos meses empezaron las escuelas de natación, canotaje, fútbol, voley, hockey, ajedrez; además de gimnasia artística, atletismo, embarcación a vela, rugby, tenis, paleta y taekwondo. Miles de jóvenes y adultos participaron de estas propuestas. 

Otra de las actividades que reunió una gran cantidad de vecinos fue el Paseo de Bicicletas Nocturno de miércoles y viernes en la avenida De la Unidad Nacional, complementando el clásico Paseo de Bicicletas de los domingos por la mañana.

A lo largo del año, los equipos representativos de San Isidro de gimnasia artística infantil, natación y atletismo lograron enormes victorias en los campeonatos bonaerenses, nacionales y sudamericanos.

En paralelo, se organizaron torneos y encuentros de baby fútbol -con la presencia de 36 instituciones- y fútbol femenino, que albergaron a 2.500 niños y adolescentes por jornada.

En todos los campos de deportes funcionaron las escuelas de formación deportiva para niños de 5 a 12 años, con un promedio de 600 alumnos.

"Estamos realmente contentos también porque la respuesta a San Isidro en Movimiento superó nuestras expectativas. Organizamos muchas actividades para recuperar el espacio público y promover la vida saludable", enfatizó Sebastián Saettone, director de Deportes.

En noviembre, se llevó a cabo la sexta edición de la maratón Boulogne Corre en la que participaron más de 4.000 competidores.
"En San Isidro le damos gran importancia al deporte. Estamos totalmente convencidos de que las condiciones están dadas para que este nuevo año redoblemos la apuesta", concluyó Saettone.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024