San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Aficionados y profesionales unidos para correr en San Isidro
   
Más de 4.000 personas, entre aficionados y profesionales, participaron de la carrera "1/8 Maratón de Buenos Aires" y el Campeonato Metropolitano de 5K, con atletas de la Federación Atlética Metropolitana.

Luego de entregar los premios, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, afirmó: "Es una alegría ver a tantas familias disfrutando de este gran evento que nos da sentido de pertenencia. Ojalá esta fecha quede instalada dentro del cronograma de carreras que tiene la Asociación Ñandú en Buenos Aires".

Mario Petrucci, presidente de la asociación civil de carreras y maratones Ñandú, sostuvo: "Estamos muy contentos por esta experiencia. El Municipio nos brindó las mejores condiciones en seguridad y prestaciones para que todo sea un éxito".

La carrera formó parte del calendario de competencias del bicentenario organizadas por Ñandú, junto a la Maratón 42K, la Media Maratón 21K y la ¼ Maratón 10,5 K de Buenos Aires.

Esta competencia, medida por la Federación Internacional de Atletismo, le permite a San Isidro tener un circuito de calle y la primera pista oficial homologada. Esto quedará certificado durante los próximos 5 años, para clasificar para las Olimpiadas, Panamericanos y otras carreras.

El ganador de la 1/8 Maratón de Buenos Aires en San Isidro, con un tiempo de 15 minutos y 8 segundos, Jonathan Dávila, expresó: "Estoy feliz, este título representa mi trabajo y esfuerzo diario. Ojalá muchos Municipios tomen la postura de San Isidro, que apoya y fomenta el deporte".

Fausto Alonso, quien encabezó la clasificación por el Campeonato Metropolitano de 5K, con un tiempo de 15 minutos y 31 segundos, comentó: "Fue un carrera rápida, con un gran nivel de atletas y una definición apasionante. El circuito y la organización de San Isidro fue increíble".

"Es muy importante este triunfo, más teniendo en cuenta la altura del año. Quiero felicitar a los organizadores por elegir a San Isidro como sede de esta maratón", concluyó la ganadora del Campeonato Metropolitano en la rama femenina, Madian Conta, con un tiempo de 19 minutos y 10 segundos

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020