San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Concurrido torneo de ajedrez en Martínez
   
El Club de Leones de Martínez y la Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro realizaron el sábado 5 de Noviembre un torneo que reunió a más de 50 participantes en la plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez].

La actividad contó con la participación de los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez como árbitros y una entrega de premios a cargo del Club de Leones.

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, asistió a este encuentro anual que promueve este deporte que desarrolla la memoria, mejora la concentración, aumenta la capacidad organizativa, genera responsabilidad en la toma de decisiones y transmite valores de respeto.

"Como todos los años, acompañamos a los Leones de Martínez en este encuentro que invita a potenciar esta interesante disciplina que tanto ayuda a los jóvenes en su desarrollo cognitivo. Se trata de un deporte que promueve la integración social y convoca a gente de todas las edades a participar en una actividad que, fundamentalmente, transmite valores de respeto al prójimo", expresó Castellano.

La Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro fue fundada en 1985 y es coordinada por el maestro internacional Rodolfo Garbarino.  Por sus aulas pasaron más de 100.000 alumnos y el Congreso de la Nación la galardonó por ser la Escuela Municipal de Ajedrez más antigua. Las clases se dictan en las casas de cultura municipales.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024