San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Hijos y Amigos de San Isidro colocó una placa en el colegio Labarden
   
Cumpliendo con una tradición que lleva años, la asociación Hijos y Amigos de San Isidro colocó su placa N° 89.

En esta ocasión la cerámica busca destacar la trayectoria del colegio Labardén [Leandro N. Alem 415, San Isidro], fundado en 1922 por Nerea Fazio de Ebbeke, entusiasta emprendedora.

La sencilla ceremonia contó con la participación del titular de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, Jorge Tirigall, del director general del colegio, Fernando Ruiz, del presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, miembros de la Fundación Nerea Fazio de Ebbeke y de la Asociación de Padres y Exalumnos y docentes.

"Es de destacar el valioso trabajo que lleva adelante la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro con la colocación de sus placas que hacen referencia a hechos destacados de nuestra ciudad. Cada placa tiene su historia y todas son muy significativas para nuestro querido San Isidro", indicó Castellano quien consideró muy acertada la decisión de Hijos y Amigos de San Isidro de distinguir al colegio Labardén. “Es un establecimiento educativo tradicional de San Isidro y desde sus creación fue una excelente opción para aquellas familias que eligen para sus hijos la educación privada. Es una entidad que se destaca por la transmisión de los valores cristianos y su espíritu de familia más allá de su buen nivel académico”.

Fernando Ruiz, director general del colegio, agradeció la colocación de la placa que luce en el frente de la entidad y recordó que este establecimiento es la obra de un grupo de mujeres que realizó una tarea fecunda cuyo espíritu se mantiene hasta la actualidad.

La emblemática ex directora, Marta Rodriguez de Méndez, dijo que estos reconocimientos sirven como aliento a una labor educativa comenzada hace más de 90 años por Nerea Fazio de Ebbeke. "Nuestro colegio, que siempre fue mixto, ha tenido la suerte de ser dirigido y contar entre sus autoridades y docentes con ex alumnos y profesionales que siente cariño por la institución. Ese es un valor que nos distingue", subrayó.

El colegio Labarden cuenta con 840 alumnos distribuidos en sus tres sedes y tiene más de 2.500 ex alumnos.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023