San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADÉMICAS

 
Un nuevo equipo esterilizador de última generación fue incorporado al Hospital Central
   
El Hospital Central de San Isidro incorporó un esterilizador de última generación para una amplia variedad de instrumentos, que son esterilizados de forma eficaz, inocua y en menos tiempo.

"Este Hospital se sigue renovando tecnológicamente, lo que representa una inversión en la calidad de vida de los vecinos que se atienden aquí. Sumamos un equipo muy costoso y una de sus ventajas es el ahorro de tiempo al momento de esterilizar diferentes piezas sanitarias", explicó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Antes esterilizar una prótesis requería muchos días, tiempo que se traducía en espera para el paciente. Ahora en pocos minutos se logra que esa pieza, que tiene un costo elevado, esté lista. Recuperarlas rápidamente ya justifica el valor que costó el aparato", sumó Posse.

La Dra. Susana Guidi Rojo, directora del Hospital Central, señaló "En una prótesis de pacientes de ortopedia u otra especialidad, los ciclos de esterilización son entre 45 y 50 minutos, antiguamente eran de siete días".

El Dr. Juan Aníbal Viaggio, subsecretario de Políticas de Salud y Tecnología Médica, precisó: "Es un esterilizador en frío que trabaja con peróxido de hidrógeno. Sin aumentar la temperatura del material a esterilizar lo deja apto para ser utilizado en el área quirúrgica. Este equipo alarga la vida útil del material, es una manera de gestionar mejor el uso del instrumental que es muy caro".

La tecnología de plasma de gas de peróxido de hidrógeno patentada garantiza máxima inocuidad para profesionales sanitarios, pacientes y entorno.

El proceso seco y a baja temperatura del sistema proporciona una esterilización suave, incluso con los instrumentos más delicados, aumentando así la vida útil del instrumental y reduciendo el costo de reparación de los mismos.

Este equipo permite esterilizar dispositivos tales como instrumental quirúrgico general, endoscopios rígidos y flexibles, cámaras, cables de luz, taladros alimentados por baterías, entre otros.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021