San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Autoclásica fue una fiesta en San Isidro
   
Se desarrolló desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de Octubre la 16ª edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

"Me produce una felicidad enorme estar en la apertura de este clásico de San Isidro. Una propuesta para toda la familia, que cada año crece más, donde pueden apreciarse grandes joyas creadas a lo largo de la historia en un lugar tan hermoso como el Hipódromo”, expresó el intendente Gustavo Posse tras recorrer los distintos stands. 

El presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Juan Luis Ranwez, se mostró feliz de llevar adelante una vez más esta exposición. “Tenemos un programa muy completo con actividades dinámicas con autos clásicos y una exposición de autos eléctricos; además de la muestra de autos, motos, colectivos y barcos de todos los tiempos”, comentó Daly y recordó que la recaudación de fondos del estacionamiento se destinará a la compra de aparatos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Una selección de más de 800 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional se congregaron para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

Este año, la Federación Internacional de Vehículos Ancianos, la más importante del mundo que congrega a diferentes clubes de todo el mundo, designó a Autoclásica como uno de los 8 eventos más destacados e importantes del mundo sobre autos clásicos.

Continuando con el proceso de mejora constante de la muestra y garantizar el máximo disfrute del público, Autoclásica continúa presentando nuevas diagramaciones de los espacios y la ubicación de las atracciones.

Entre los 600 automóviles de diferentes marcas que se pudieron ver, esta edición presentó exhibiciones especiales que permitieron apreciar en profundidad la historia de marcas emblemáticas como por ejemplo los 50 años de la presentación al mercado argentino del emblemático Torino; y la marca Jaguar, conocida por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos, que tuvieron un espacio destacado en el cual se expusieron diversos modelos.

A su vez, se celebraron los 100 años del nacimiento de Juan Gálvez; los 50 años de la presentación del automóvil deportivo Lamborghini Miura; los 130 años del primer automóvil de combustión interna creado por Karl Benz; entre otros.

Las actividades y pruebas dinámicas, que permiten al público disfrutar de los vehículos en funcionamiento, marcaron el ritmo de Autoclásica 2016. Cada 50 minutos hubo demostraciones vehículos en marcha en el circuito dinámico especialmente vallado.

También tuvo su lugar destacado el ya clásico "Autojumble", para que los entusiastas pudieran adquirir las piezas deseadas para concretar sus restauraciones; los clubs de marcas de todo el país y del exterior; y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo en familia.

Como todos los años, desde 2004, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Arturo Gianantonio".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018