San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
VIII Noche Solidaria del colegio Santo Domingo Savio
   
El colegio parroquial "Santo Domingo Savio" realizó en salón Tattersall del hipódromo de San Isidro su VIII Noche Solidaria con la asistencia de más de 800 personas con el objetivo de reunir fondos para la institución a la que asisten más de 1.200 chicos entre el nivel inicial, primario y secundario.

"Para que nuestros chicos logren un futuro mejor, la educación es una herramienta fundamental. En ese sentido, el colegio -con el apoyo de los vecinos, la parroquia y el Municipio- ayuda a los jóvenes que viven en una situación vulnerable", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

El padre Jorge García Cuerva, párroco de Nuestra Señora de La Cava, dio la bienvenida diciendo: "Somos un equipo, creemos que hay que seguir sembrando educación porque ahí está el ancla que nos sostiene en medio de todas las dificultades".

La directora del nivel primario del colegio, Claudia Dal Bosco, que hace 30 años trabaja en la institución, afirmó: "Con los fondos recaudados esta noche vamos a armar un equipo de orientación escolar, para que los jóvenes tengan el debido acompañamiento de los profesionales".

También destacó el trabajo del gobierno municipal, que siempre acompaña al Domingo Savio y colabora, por ejemplo, con los viajes que realizan los chicos en jardín y primario, y cede los campos de deportes municipales para que los alumnos del secundario hagan actividades físicas.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024