San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Más de 500 chicas juegan al hockey en en Bajo
   
Los viernes por la tarde en el Campo de Deportes Nº 6 [Roque Sáenz Peña y Del Fomentista, San Isidro] más de 500 chicas de 6 a 18 años se juntan a jugar partidos de hockey.

"Los encuentros tienen como objetivo que las alumnas se integren, sociabilicen con otras jugadoras, se eduquen en valores y mejoren su calidad de vida a través de la actividad física", explicó Sebastián Saettone, director de Deportes.

Destacó además el estado de las canchas sintéticas de hockey, dentro del Campo Nº 6, que brindan condiciones profesionales para desarrollar la disciplina y tienen un avanzado sistema de iluminación.

En las clases de las escuelas municipales de hockey, las participantes trabajan estrategias de ataque y defensa, manejo del palo y la bocha, dribbling, ejercicios físicos y partidos.

Muy entusiasmada minutos antes de entrar al campo de juego, Eugenia Torres, de Boulogne, aseguró: "Están muy buenos los encuentros y lo mejor es que venimos un montón de chicas de todos lados a las que nos encanta practicar hockey".

Su compañera Lola de La Fuente, de San Isidro, remarcó: "Me parece bárbaro que se haga esto y además al ser municipal ayuda porque uno puede venir gratis, hacer amigos y disfrutar un buen rato".

"Lo súper recomiendo. Es muy divertido que se organice esto y lo bueno es que no es competitivo, si no amistoso", enfatizó Sofía Hernández, de San Isidro.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023