San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Divertido festejo en la pileta del Campo de Deportes Nº 4
   
Los chicos de 2 a 5 años que concurren a las clases de natación en los campos de deportes de San Isidro festejaron el Día del Niño con juegos y actividades en la pileta del Campo Nº 4 [Córdoba 2055, Martínez].

"Es una fiesta para los niños y lo compartimos en familia. Es muy lindo ver disfrutar a los más chicos en esta pileta climatizada acompañados por el gran trabajo que realizan sus profesores", sostuvo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Con el objetivo de estimular a los niños para lograr su adaptación, equilibrio y confianza en el agua, los profesores dividieron la piscina en cuatro sectores con inflables en forma de tobogán, pasarela, castillo y laberinto.

"Buscamos que los chicos de las diferentes localidades se puedan conocer e integrar a través de los juegos", explicó Sebastián Saettone, director de Deportes.

Todas las semanas, más de 500 niños asisten a los natatorios municipales, con la finalidad de que logren ganar confianza en el agua y que a través de los juegos y la recreación puedan aprender a nadar. Los docentes, con técnicas relacionadas a la ambientación con el agua, buscan que sus alumnos incorporen herramientas de flotabilidad, apoyo y propulsión.

En la tribuna del natatorio, Silvia Mentore de Villa Adelina expresó: "Es fantástica la propuesta del Municipio, los chicos a través de los juegos logran perderle el miedo al agua".

Al lado de su profesora, Renata Barros Testa de 4 años contó que le encanta estar en el agua y que su juego favorito es el castillo inflable de la pileta.

Mientras su hijo disfrutaba de los inflables, Juana Ferreyra de San Isidro comentó: "Está muy bueno que incentiven a los niños a realizar natación. Mi nene está feliz de venir a este lugar, se divierte mucho".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020