San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Más de 40.000 personas aprovecharon las vacaciones de invierno en San Isidro
   
Durante el receso escolar de invierno, se calcula que más de 40.000 personas disfrutaron de la variada agenda de actividades que se desarrollaron en San Isidro: espectáculos musicales, teatro, animales de granja y juegos en los museos fueron algunas de las propuestas.

"Como todos los años, quisimos ofrecerles a los vecinos y visitantes variadas opciones, divertidas y educativas, cerca de sus casas. La mayoría fueron gratis o con un bono contribución muy accesible", destacó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Las obras "Improcash", "Cuatro Vientos" y "Tiempo de leyendas" se presentaron gratis en clubes y plazas de todas las
localidades para entretener a chicos y grandes. En un Teatro del Viejo Concejo hubo funciones de "Manuelita" y "Congelados". En el Teatro Don Bosco la propuesta fue "La Bella durmiente no quiere dormir (por culpa de Cenicienta)", un musical con mucho color e interacción con los chicos.

"Todas las propuestas fueron muy entretenidas y con gran nivel artístico", subrayó Posse.

El Museo del Juguete fue una de las opciones más elegidas por más de 5.000 visitantes que quisieron disfrutar de una tarde en familia.


En el Museo Histórico Municipal "Brig. Gral. Juan Martín de Pueyrredon" y la Quinta Los Ombúes hubo actividades educativas, donde los chicos fueron protagonistas. Villa Ocampo, la Central de Procesos y el Exploratorio fueron otras de las propuestas.

Para disfrutar la naturaleza, la Chacra San Isidro Labrador y el Parque Natural Municipal Ribera Norte abrieron al público todos los días.

"Cada año tratamos de superarnos y ofrecer más y mejores propuestas. Es muy placentero ver cómo las familias visitan y disfrutan de los distintos lugares turísticos que tiene San Isidro", concluyó Posse.

La naturaleza fue una de las grandes protagonistas de las vacaciones de invierno en San Isidro, donde más de 5.000 personas disfrutaron de las propuestas de la Chacra Educativa San Isidro Labrador.

"Estamos muy contentos porque, a pesar de la lluvia y el frío, recibimos la visita de una verdadera multitud. Lo más lindo es ver lo felices que están los chicos durante la excursión", expresó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental.

El predio de una hectárea recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Además, cuenta con un jardín de mariposas, una huerta orgánica con distintas charlas sobre reciclado y un salón exclusivo para realizar un taller de pan.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023