San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
El seleccionado nacional de hockey en línea entre los 8 mejores del mundo
   
El sábado 25 de Junio no será un día más para el representativo albiceleste de hockey en línea (que integran 4 sanisidrenses), y eso se debe a que no sólo pudo mantenerse entre los ocho mejores del mundo, sino que también, logró obtener por primera vez en la historia un lugar en los World Games.

El rival de turno fue Letonia, equipo con el que se habían medido en un amistoso previo a la Copa del mundo y había sido también con victoria para la Argentina. El cotejo comenzó favorable para el representativo nacional, quien dominó el disco durante los primeros minutos.

A los 3’, Rodrigo Irisarri tras un pase de Sebastián Marengo, abrió el marcador e hizo valer la posesión albiceleste. Pero no estaba en los planes del conjunto letón que sea un partido abierto, es por eso que un minuto más tarde decretaba el 1 a 1. Los europeos, volvieron a marcar a los 6 minutos de juego, consumando así la remontada (2-1). A los 13’ cayó el tercer gol, para decretar el resultado parcial de 3-1 a su favor y un duro golpe para el seleccionado nacional.

El equipo dirigido por la dupla Merceré-Ríos reaccionó a tiempo, tras una jugada individual, Hernan Insúa puso el resultado a tiro y dos minutos más tardes logró la igualdad. Final del primer tiempo con empate a tres.

En el complemento, Argentina se volvió a adueñar de la posesión y del partido. A los dos minutos, tras una enorme habilitación de Cristian Guzmán, Sebastián Bustos puso las cosas a favor nuevamente. Resultado que se ampliaría con dos nuevos tantos de Rodrigo Irisarri, quién fue la figura del partido.

El 6 a 3 final decretó el séptimo puesto para la Argentina en la Copa del Mundo, obteniendo la plaza para los Juegos Mundiales de Polonia y un lugar en el Pool A de la próxima Copa del Mundo en China. Ambas competiciones se desarrollarán el año próximo.

Los jugadores argentinos son: Federico Fernández, Facundo Vadra, Hernán Insúa, Rodrio Irisarri y Sebastián Bustos, de Buenos Aires; Cristian Guzmán y Joaquín De Giacomi, de Mar del Plata; Horacio Grispo, Sebastián Marengo, Ignacio Portabella, Agustín Marengo y Sebastián Echevarría, de Mendoza. DTs: Julio Merceré y Gustavo Ríos.

Federico Fernandez, Rodrigo Irisarri, Facundo Vadra y Sebastian Bustos (de San Isidro), y Hernán Insua (de Tigre) entrenan en Club 7, en el Bajo de San Isidro.


[Fuente: Comité de Hockey en Línea de la Confederación Argentina de Patín]

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018