San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Gustavo Posse le tomó la promesa a la bandera a más de 2.700 alumnos de San Isidro
   

Miles de alumnos prometieron lealtad a la bandera argentina en una ceremonia que presidió en la mañana de este martes 21 de Junio el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en las instalaciones del colegio "Carmen Arriola de Marín", en Beccar.

"La jura es un momento que queda en el recuerdo de todos. No sólo es una fecha para recordar a Manuel Belgrano sino también para resaltar valores", expresó Posse tras tomarles la promesa a los alumnos. “La educación es el futuro. Cualquier chico puede alcanzar sus sueños con esfuerzo, trabajo y dedicación, pero siempre con una buena educación como base”.

Con el acompañamiento de la banda de música del Regimiento de Infantería Patricios, más de 2.700 chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas prometieron respetar y defender la bandera.

"Es un orgullo ver a tantas instituciones honrando algo tan importante como nuestro emblema nacional. Buscamos acompañar a todos los sanisidrenses en esta fiesta y transmitirles a los chicos el valor del compromiso y la palabra", comentó Adriana Frega, Inspectora Jefe Regional en Educación Pública del Distrito N° 6.

Luciano Ventura, alumno de la Escuela Municipal Malvinas Argentina, contó: “Estoy emocionado de haber compartido este momento con mis compañeros”.

Orgullosa por ser abanderada en un día tan especial, Valentina Lical del Colegio Nuevo San Isidro añadió: “La bandera es un símbolo patrio muy importante para el país y estoy muy feliz por haberle prometido lealtad”.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023