San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
El Colegio Cristiano de Martínez celebró 25 años
   
El miércoles 15 de Junio, el Colegio Cristiano de Martínez [Corrientes 2770, Martínez] festejó un nuevo aniversario en el salón de actos de la entidad con con la presencia de la directora de nivel primario, Vanesa Bucci; de la directora de nivel secundario, Marisa Stehle; de la inspectora regional de gestión privada, Cristina Roffé; autoridades provinciales de educación, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, docentes, alumnos e integrantes de la comunidad educativa de la escuela.

"Hoy es un día muy especial ya que nos encontramos festejando 25 años de trabajo en conjunto con nuestra comunidad. Fueron épocas de mucho aprendizaje y esfuerzo que nos permitieron día a día ir optimizando nuestros recursos y así brindar una mejor calidad educativa a estos jóvenes que son nuestro futuro", expresó por su parte la directora Stehle.

"Estamos acompañando a esta entidad que, a través de los valores cristianos, desde hace un cuarto de siglo forma a jóvenes de nuestra comunidad. Siempre es una alegría celebrar que una institución de enseñanza pueda preservarse a lo largo de tantos años ofreciendo un servicio educativo de excelencia", sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano.

Luego de los discursos y la bendición de las placas por el 25º aniversario de la creación de la escuela, un coro de alumnos de diversos cursos entonó la canción institucional.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024