San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Grandes resultados de nadadores de San Isidro
   
El equipo representativo del municipio de San Isidro se consagró subcampeón en el Campeonato Nacional de Natación Juvenil y Juniors, para nadadores de entre 16 y 21 años, que se desarrolló entre el 2 y 5 de Junio en la pileta olímpica del CeNARD de la ciudad de Buenos Aires.

Con una participación de 56 equipos, San Isidro logró 26 medallas (13 de Oro, 7 de Plata y 6 de Bronce) bajo la coordinación del profesor Juan Carlos Martín.

Los 15 sanisidrenses que se presentaron en el Nacional de categoría sumaron grandes actuaciones y una impresionante cantidad de puntos, que le permitieron al equipo ser -además de segundos en el campeonato- campeones a nivel nacional en categoría Juniors y Subcampeones en juveniles.

Descatadísima fue la participación de Delfina Pignatiello, quien se colgó el oro en las 6 pruebas que disputó y agregando a su vez un nuevo récord de categoría en su haber. La joven de Martínez realizó la mejor marca histórica, entre chicas de 16 años, en 100 libre (58.73) y fue oro en 200, 400 y 800 libre, 200 y 400 combinado.

Entre los juveniles Nicolás Deferrari logró conquistar 2 oros en 100 mariposa y 200 combinado, mientras que fue plata en 100 libre, 200 libre y 400 combinado.

Santiago Brillarelli se coronó campeón nacional en 200 libre y 100 mariposa en categoría Junior.

Con un primer lugar en 100 libre y 2 bronces en 100 pecho y 200 combinado, María Sol Martín finalizó el campeonato con 3 medallas.

Juan Agustín Carniel fue campeón nacional en 50 libre, con una marca de 23.93

Entre las mujeres junior, Brenda Sole fue 3 veces subcampeona en 200 mariposa, 200 y 400 combinado, y Paula García Cotic fue doble bronce en 50 y 200 libre.

Lautaro Brichetti se ubicó en segundo lugar en 200 mariposa y tercero en 200 espalda.

En relevo, el equipo femenino juvenil (Candela Bustos, Maria Sol Martin, Delfina Pignatiello y Iona Castañeda)fue tercero en 4x100 combinado.

La posta mixta junior fue oro en 4x100 combinado y 4x100 libre. La combinado estuvo integrada por Lautaro Brichetti, Agustín Carniel, Brenda Sole y Paula García Cotic, mientras que la libre la conformaron Paula García Cotic, Brenda Sole, Santiago Brillarelli y Agustin Carniel.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024