San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Colocaron nuevo techo del natatorio 'Antonio Abertondo'
   
Con el objetivo de incentivar el deporte y mejorar los espacios para practicarlo, el gobierno municipal colocó un nuevo techo en la pileta olímpica del Campo de Deportes Nº 1 [Intendente Neyer 1220, Beccar].

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió el natatorio fundado en 1988, primer natatorio olímpico de la Región Metropolitana Norte, de 50 metros de largo por 25 de ancho.

"Hemos instalado una nueva lona con mayor transparencia que permite una mejor iluminación natural del lugar, a diferencia de la anterior con la que debíamos utilizar luz artificial todo el tiempo. Esta mejora forma parte de una política que busca optimizar y jerarquizar los espacios con la mayor eficiencia en cuanto al gasto energético", manifestó Posse.

La pileta es utilizada por más de 6.000 personas por mes. Allí se desarrollan las escuelas de natación para todas las edades, las colonias de verano e invierno para los niños, y también la usan colegios públicos y privados. Además, se llevan a cabo pruebas de suficiencia física para los guardavidas; y el predio es sede de torneos federales, nacionales e internacionales.

"Este espacio es muy concurrido. Hasta hemos firmado un convenio con la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires, para que atletas federados puedan entrenarse en este lugar. Es importante que siempre renovemos la infraestructura para que grandes y chicos disfruten de la mejor manera posible", agregó Posse.

El secretario de Obras Públicas, ingeniero Federico García, señaló: "Realizamos la renovación total de la cobertura y cierres laterales de la pileta. Hemos colocado 5.300 metros cuadrados de lona que está hecha con una estructura de un polímero muy resistente. Seguiremos trabajando para que todos los campos tengan el espacio óptimo para practicar deportes".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020