San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Premio San Isidro a Andrés Galíndez
   
En la noche de este jueves 12 de Mayo, en las instalaciones del colegio "San Juan El Precursor" la Academia Provincial de Ciencias y Artes San Isidro -que preside el Dr. Raúl Crespo Montes- entregó el premio "San Isidro año 2016" al Dr. Andrés Galíndez, presidente del Club Náutico San Isidro.

Esta distinción que se entrega en el mes de las actividades organizadas con motivo de las fiestas patronales de San Isidro Labrador, distingue a un vecino que se ha destacado no por un hecho excepcional o por su talento deportivo o artístico, sino por una u continúa labor comunitaria.

Luego de recordar a otras personas que recibieron este premio desde 1982 -como Eloisa de Casal y el Padre Menini-, el Dr. Crespo Montes señaló que San Isidro es un distrito distinto en la valoración social e institucional. Todos los premiados tienen un comportamiento ético y colaboran en la preservación de los valores de San Isidro.

"Andrés Galíndez merece este premio porque es un hombre dedicado y responsable, no sólo profesionalmente sino socialmente. Es un hombre que ha trabajado para San Isidro y para la Iglesia. Para la Academia es un honor entregarle este premio", expresó.

Agradeciendo la distinción, Andrés Galíndez, aprovechó para destacar la misión que está llevando junto a otros fieles, de llevar la imagen de San Isidro Labrador a distintos puntos para acercarlo a la comunidad.

"Este es un reconomiento demasiado grande, teniendo en cuenta a la personas que lo han recibido."

"San Isidro, además de los lugares, de las calles, de lo lindo que es, es las personas. San Isidro es la gente que vive y la que trabaja aquí. Los lugares de antaño toman vida, porque uno se acuerda de la gente. Ese es el verdadero San Isidro."

"La vida hay que vivirla y celebrarla, aunque muchas veces uno se da cuenta de que busca la felicidad en lugares donde no está. Los verdaderos tesoros están en el corazón: la belleza, la justicia, la verdad, el bien, la solidaridad", expresó.

Sobre el final de sus reflexiones, Andrés Galíndez agradeció a todos los que han colaborado con él en las tareas que emprendió, al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse -que le envió sus saludos y se disculpó por no poder asistir a la ceremonia por tareas de gobierno-, a Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, y al Dr. Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, y a los concejales Rodrigo Seguín y Jorge Álvarez, entre otros presentes.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024