San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Reconocimiento a destacados del turf
   
La municipalidad de San Isidro y el Concejo Deliberante realizaron un encuentro durante el cual recibieron reconocimiento ciudadanos sanisidrenses destacados en el turf, como jockeys, veterinarios y cuidadores.

La ceremonia se realizó en la mañana de este miércoles 11 de Mayo y contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, del presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, del secretario de la Asociación Gremial Profesionales del Turf, Eduardo Ferro, concejales y grandes figuras como Jorge Valdivieso, Vilmar Sanguinetti, Juan Esteban Bianchi y Oscar Mansilla, uno de los organizadores del encuentro.

"Uno de los rasgos distintivos de San Isidro es el turf y todo lo que esta actividad genera. Más allá de la pasión deportiva se trata de una actividad fundamental para el desarrollo económico del distrito con generación de empleo e inversión", señaló Posse.

El jefe comunal se emocionó al ver a legendarias personalidades del turf y recordó a su padre Melchor y sus tiempos de infancia vinculados a esta actividad. "Hoy estamos premiando a los que desarrollaron la actividad hípica en San Isidro y veo a muchos a quienes conozco desde mi niñez", expresó el titular del Ejecutivo.

"Es un honor distinguir en el Concejo Deliberante a tan grandes figuras. Este reconocimiento es pequeño teniendo en cuenta la enorme trayectoria de los premiados", dijo por su parte Carlos Castellano.

"En nombre de los trabajadores hípicos queremos agradecer a la Municipalidad de San Isidro y al Concejo Deliberante por estos reconocimientos. La familia del turf de San Isidro, a la que perteneció Melchor Posse, está muy arraigada en su distrito y orgullosa de pertenecer a la comunidad sanisidrense", manifestó Ferro.

Juan Esteban Bianchi, Juan Etchechoury (ausente), Carlos Carabajal, Raúl Tavella, Domingo Pascual, Juan Maldotti, Alfredo Gaitán Dassie, Héctor Sueldo, Vilmar Sanguinetti, Jorge Valdivieso, Aníbal Etchart, Carlos Espinoza y Lito García son todos los distinguidos en la jornada. Todos recibieron un diploma y el libro "Tango y Gardel en San Isidro", de Jorge Tirigall.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020