San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Aprender deportes náuticos gratis
   
Más de una decena de personas participan de la Escuela Náutica Municipal de San Isidro, un espacio para que jóvenes de 14 a 17 años, y adultos, mayores de 18, puedan hacer actividades gratuitas de kayak, windsurf, laser y navegación a vela.

"Nosotros queremos un San Isidro que mire al río, que lo disfrute. Estas actividades no sólo son sinónimo de entretenimiento sino también de salud y compañerismo", expresa el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, mientras observa la práctica de las distintas disciplinas que se desarrollan en el club náutico "Ciudad de San Isidro".

Por la iniciativa, que comenzó en 2004, ya pasaron más de 1.600 alumnos. Las clases se llevan a cabo los martes y jueves de 13.30 a 17.30, mientras que los sábados el horario es a partir de las 8.30 para los juveniles y a las 13.30 para los adultos.

"'Rumbo a la Aventura'" es el espacio que da la municipalidad para que el vecino se acerque a las actividades náuticas. Es una excelente propuesta para todos aquellos que quieran aprender y pasar un momento de pleno contacto con la naturaleza en el río”, comenta el Director de Deportes, Sebastián Saettone.

La inscripción para la Escuela Náutica Municipal está abierta todo el año. Las vacantes deben reservarse personalmente en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y avenida Del Fomentista, San Isidro).

Informes:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024