San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS

 
Un desastre con nombre y apellido
   
El desastre organizativo, los desmanes y agresiones frente a los tribunales federales de Comodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires, tienen nombre y apellido: Cristina Fernández de Kirchner.

Fue ella quien envió a seguidores a reunirse con el presidente de la Cámara de Casación, Alejandro Slokar, un adherente a sus políticas de gobierno, para diagramar las "medidas de seguridad" en la mañana de este miercoles 13 de Abril.

Slokar -integrante de la organización kirchnerista "Justicia Legítima"- dispuso que el operativo de seguridad de la concentración frente a los tribunales federales, a donde tuvo que concurrir Cristina Fernández, estuviera en manos de la militancia kirchnerista.

Precisamente un cordón de activistas de "La Cámpora", identificados con pecheras azules, se ocupó de definir quién podía acceder al sector impidiendo que parte del periodismo pudiera cumplir su labor.

Pero más allá de Cristina Fernández, su victimización y la agrupación de choque que organizó el traslado de seguidores con micros desde distintos puntos del conurbano, hubo autoridades que no complieron con su función.

Era esperable que hubiera tensión, tropa arreada y fogoneo de militantes. Cualquiera lo habría sabido. Pero el Estado Nacional, en especial el ministerio que encabeza Patricia Bullrich, el gobierno de la ciudad con su policía metropolitana, podrían haber trabajado en conjunto para gobernar la zona inmediata a los tribunales.

Mientras el Estado dispone que miles de policías controlen los alrededores de un partidito de fútbol, no hace nada para garantizar el orden y el trabajo periodístico ante un hecho de estas características.

Los seguidores de la viuda de Kirchner podrán ir a donde quieran a vivarla y cantarle. Podríamos decir que están en su derecho.

Pero la obligación del Estado es garantizar que tal manifestación de adhesión no agreda, rompa, o impida nada del normal desenvolvimiento de la sociedad.

Todo lo ocurrido tiene responsables y socios (voluntarios e involuntarios).

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024