San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
XXIV Consejo Nacional de Grávida en Luján
   
Con la participación de los coordinadores y delegados de 24 de las 28 diócesis donde Grávida ofrece su servicio de cuidado de la vida naciente, se realizó el I Consejo Nacional 2016 en la Villa Marista en Luján. 

"Con ternura y misericordia cuidamos la vida" es el lema bajo el cual se realizó este primer Consejo 2016 y que enmarca todo el trabajo de las 54 comunidades de servicio del país durante este Año Jubilar de la Misericordia.

Los participantes pudieron celebrar la alegría de la Pascua en el gran abrazo que es la expresión de la comunión en el servicio de todos los centros Grávida. Mientras que trabajaron sus inquietudes e interrogantes, discerniendo los caminos para salir y encontrarse con las embarazadas y mamás que necesitan de su acompañamiento y sostén para vivir su maternidad y evitar el aborto.

Además, se compartieron los criterios para la organización de la II Capacitación de Proyecto Raquel para el Acompañamiento Post Aborto, que se realizará en el mes de mayo en Luján con la participación del Equipo de Proyecto Raquel España.

El domingo se compartieron las novedades acerca de la Fundación Amigos de Gravida, conformada y ya aprobada para velar por la sustentabilidad del servicio, para luego constituirse en asamblea y dar inicio a la aprobación de los nuevos Estatutos que se presentarán al obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Sabatino Cardelli.

Se concluyó con la presentación y aprobación del nuevo equipo nacional de coordinación de los Centros de Grávida, quedando conformado el nuevo Equipo Nacional de Coordinación para el nuevo trienio.

Para agradecer las gracias recibidas en el servicio de Grávida, los coordinadores y delegados presentes peregrinaron a la basílica de Nuestra Señora de Luján, para ingresar por la Puerta Santa en este Año Jubilar y recibir el Abrazo de la Misericordia del Padre, donde el padre Bernardo Ruiz Moreno y el padre Luis Anaya, concelebraron la Eucaristía.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024