San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Daniel Gallego es el nuevo jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de San Isidro
   
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro renovó sus autoridades en un acto en el que Alejandro Marchetti cesó como jefe del cuerpo activo y siendo nombrado Daniel Gallego en su reemplazo.

"Alejandro es una persona sumamente capacitada y ha dejado lo mejor de sí en todos sus años de servicio. Estamos muy agradecidos por eso y nos enorgullece que continúe trabajando junto al municipio", afirmó el intedente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al concluir la ceremonia.

Marchetti, que a partir de ahora se dedicará exclusivamente a ser el Director General de Defensa Civil de San Isidro, aseguró: "Este es un momento muy especial porque es la culminación de una etapa y la continuidad de otra. Fue una decisión difícil, que maduré con el tiempo, y ahora me retiro lleno de felicidad".

"A partir de este momento, me toca conducir, desde otro plano, la confianza que la sociedad sanisidrense pone en nosotros".

Durante la ceremonio, Marchetti recibió dos distinciones. Una por parte de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, que le entregó Posse, y otra a manos de sus compañeros del cuerpo activo.

"Desde que me convertí en bombero soñé con este momento. Es un desafío muy grande para mí ya que no es fácil reemplazar a Alejandro, que nos deja tanto, pero no los voy a defraudar", comentó Gallego.

Juan Carlos Forestier, presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Isidro, concluyó: "Siempre recordaremos a Alejandro de la mejor forma. Seguiremos trabajando con intensidad para ayudar a la comunidad. Sin el apoyo constante del Municipio no sería lo mismo para nosotros".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024