San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Obama amplió el uso de drogas abortivas y Planned Parenthood festeja
   
En la última bofetada en la cara a quienes defienden la vida y a las mujeres en todo el país, la Administración de Alimentos y Drogas del presidente estadounidense Barack Obama amplió el uso de drogas para el aborto químico.

Desde el anuncio el miércoles, Planned Parenthood ha estado celebrando su victoria en los medios de comunicación. La decisión significa que el gigante del aborto será capaz de abortar más bebés a una edad más tarde con menores costos, al tiempo que oculta los altos riesgos del medicamento a las mujeres.

La decisión de la FDA amplía el uso del peligroso químico RU-486 por lo que le permite ser administrada hasta 10 semanas de embarazo en lugar de 7 y permitiendo dosis más pequeñas para ser utilizados. Estas expansiones se han aprobado a pesar de los estudios propios de la FDA muestran RU-486 tiene altas tasas de fracaso y los riesgos para la salud de la mujer.

Planned Parenthood celebró su victoria en un comunicado de prensa, alegando que la decisión era un "paso significativo para la ciencia, para las mujeres y para los proveedores de cuidado de la salud."

"En primer lugar, esta es otra afirmación de la fda de que el aborto con medicamentos es una opción 'segura y eficaz' para poner fin a un embarazo temprano", dijo Mcdonald Raegan-Mosley, Director General de Salud de Planned Parenthood en un comunicado.


Obama llama "superheroina" a la presidente de la trasnacional del aborto Planned Parenthood

El 16 de Marzo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, elogió a Cecile Richards, presidente de la multinacional del aborto Planned Parenthood Federation of America, calificándola como una “superheroína de la vida real”.

Los dichos del hawaiano fueron durante un evento en la Casa Blanca con ocasión del Mes de la Historia de las Mujeres. Estaba presente en el lugar Sana Amanat, creadora de la historieta de la superheroína musulmana "Ms. Marvel". "Para muchos niños y niñas, sana es una superheroína de la vida real", dijo Obama para asegurar luego que "tenemos muchas de ellas en esta sala, así que quiero reconocer a un par".

"Primero que nada, tenemos a Cecile Richards en la casa, asegurándose que el cuidado de la salud de las mujeres esté en primer plano", dijo el presidente de Estados Unidos.

Planned Parenthood Federation of America lucra con el apoyo estatal al aborto y, desde mediados de 2015, el Center for Medical Progress comenzó a difundir una serie de videos donde surgen evidencias de cómo esa organización trafica con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

La difusión de los videos ha ocasionado el inicio de un proceso judicial contra los investigadores del CMP, David Daleiden y Sandra Merrit. A ambos se les acusa de falsificación de documentos y de intentar comprar órganos.

Daleiden y Merrit se han defendido asegurando que las técnicas que usaron durante su investigación corresponden a los usados por los periodistas de investigación.

A principios de este año, ambas cámaras del Congreso de Estados Unidos aprobaron un proyecto de ley para cortar los más de 500 millones de dólares de fondos públicos que recibe Planned Parenthood cada año. La propuesta legislativa fue vetada por Obama.

Hasta la fecha, diez estados han cortado el financiamiento público a Planned Parenthood.

En la campaña de reelección de Barack Obama, en 2012, Planned Parenthood invirtió al menos 1.700.000 dólares. Este año, la multinacional del aborto ha ofrecido su apoyo a Hillary Clinton.

"Necesitamos a Hillary Clinton en la Casa Blanca", publicó Planned Parenthood a mediados de Enero, al anunciar su apoyo a la campaña electoral de la ex secretaria de Estado de Obama.


¿COMO FUNCIONA EL QUÍMICO ABORTIVO RU-486?: CLICK ACÁ.


Leer más:


[Fuentes: Lifenews / Aciprensa]

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024