San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Distinciones de Propuesta Mujer
   
Con el marco del Día Internacional de la Mujer, por séptimo año consecutivo la organización civil Propuesta Mujer, presidida por la Dra. María Rosa García Minuzzi, celebró su evento anual de entrega de distinciones a personalidades destacadas de la comunidad en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

El evento, tuvo lugar en un marco cargado de emociones, durante el cual se repasaron conmovedoras historias de hombres y mujeres comprometidos con la labor social y solidaria.

En Propuesta Mujer no sólo buscamos dar difusión a estas impresionantes historias de vida, si no que soñamos con que se vuelvan una fuente de inspiración para cada una de las personas que nos acompañan en cada evento”, expresó García Minuzzi en diálogo con la prensa. “No tengo dudas de que, logrando replicar el compromiso y la perseverancia que exhibe cada uno de nuestros destacados, podremos alcanzar una sociedad con mayor cantidad de oportunidades, ás inclusiva, justa e integradora”, agregó.

La cita, contó con la presencia de numerosas autoridades comunales de Vicente López y San Isidro. En esta oportunidad, los distinguidos fueron:

• Marta Artigas: Por su tarea en la Fundación ACIAPO, creada con el objetivo de brindar contención a personas con cáncer así como también a sus familiares.
Refugio El Campito: asociación civil que se encarga del rescate, tratamiento y recuperación de perros.
Manuel Lozano: por Fundación SÍ, asociación integrada por voluntarios que se brindan con el objetivo de promover la inclusión social.
Rocío Ramos: por Fundación P.I.B.E.S, asociación que tiene por objeto la promoción, contención y desarrollo de niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad social.
Natalia Calcagno: Gimnasta integrante de la selección argentina de Gimnasia Artística.
Gastón Spotti: De Córdoba. Primer guardavidas argentino con Síndrome de Down, habiendo aprobado todas las pruebas realizadas a personas con capacidades plenas.
Victoria Elena Ferreyra: por Fundación Pinta Argentina, entidad que trabaja en un proyecto de caracter nacional e internacional que trabaja a traves de la cultura y todos sus lenguajes universales por la inclusion, igualdad de oportunidades de todas las personas.
Marcela Capuano: Jóven mujer con E.L.A y protagonista de una inspiradora historia de superación. Actualmente se desempeña como ejecutiva empresarial y realiza obras artísticas con una técnica tan sorprendente como emocionante.
Padre Luis Zazano: Sacerdote que utiliza las redes sociales para difundir cada día las reflexiones sobre el Evangelio, no sólo en la Argentina, sino en distintos lugares del mundo.
María Cristina Ortiz: por la asociación Doulas Comunitarias, integrada por mujeres que acompañan a madres solteras sin familia durante el momento del parto en hospitales públicos.
Bárbara Barrionuevo: Periodista. Por su tarea y compromiso ininterrumpido por el periodismo local.
Madres de Malvinas: Con la presencia de sus hijos, se homenajeó a un grupo de madres de Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas, por su historia de vida y su inmensa entrega.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024