San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA

 
Nueva sede para los encuentros de Grupos Multifamiliares
   
La secretaría de Integración Comunitaria informó que las reuniones semanales de los Grupos Multifamiliares, que tienen lugar los martes a las 19.30 tienen nueva sede: el Colegio de Abogados de San Isidro [Martín y Omar 339, San Isidro]. Los encuentros de los jueves a las 19:30 continúan desarrollándose en el "Comedor de Mary" [Camino de la Ribera y Coronel Rosales, San Isidro].

La reunión de grupos multifamiliares son encuentros coordinados por especialistas en salud mental, en los que se promueve la posibilidad de un intercambio de experiencias de familias con dificultades en las etapas normales de su evolución. Se busca implementar un dispositivo preventivo de violencia familiar, abusos y quiebres familiares.

Este servicio municipal, terapéutico y de prevención social y de acceso libre y gratuito, trabaja de manera articulada con  los Centros de Salud de las distintas localidades y con las organizaciones intermedias brindando atención personalizada cuando se detectan casos con problemáticas de fondo.

En los encuentros se abordan temas como las relaciones con niños y adolescentes en su crecimiento y maduración emocional, problemas de límites o convivencia, malestar de la pareja, dificultades laborales, duelos, la presencia de la enfermedad física o mental, entre otros.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias, a través de compartir con otras personas las experiencias de vida que han sido determinantes para cada  uno.

Mediante este intercambio se logran modificar conductas disfuncionales, percepciones erróneas de sí mismos y de los otros y se consigue dar una respuesta a las demandas de ayuda que surgen de las perturbaciones en el funcionamiento familiar y que luego pueden determinar conductas de violencia, adicción, delincuencia y trastornos mentales o físicos en gran parte de la población.

Informes:

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023