San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Presentaron libro sobre la gestión cultural municipal
   
Fue presentado formalmente el sábado 12 de Marzo en la Quinta Pueyrredon [Rivera Indarte 48, Acassuso] el libro "Modo (In) correcto, gestión cultural en San Isidro, 2007-2015", publicación municipal que aborda los fundamentos de la política cultural local.

Junto a funcionarios y algunos vecinos, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, expresó "Es algo que me llena de orgullo porque es una parte importante de la gestión que realizamos y, por ende, de mi vida", tras presentar la obra con los periodistas Roberto Gargarella y Carlos Reymundo Roberts. "Siempre buscamos que la cultura llegue a todos los barrios y que los eventos sean de primera calidad. Eso desarrolla la amigabilidad hacia afuera y el sentido de pertenencia hacia adentro".

La licenciada Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura, manifestó "Este libro es una recopilación de casi diez años de trabajo. Estamos convencidos de que la cultura es una manera social de conversar y encontrarse".

Con textos del periodista Julio Céliz, fotos de Carlos Furman y diseño de Andrés Sobrino, el libro aborda en 191 páginas distintas áreas de la gestión cultural; desde los tres museos, festivales y concursos municipales hasta el rol de los sponsors y la importancia del desarrollo de la cultura en la vía pública, entre muchos otros temas.

"Un artista correcto no es un artista, porque no opera en la realidad de un modo problemático. En ese sentido, una gestión correcta es una gestión muerta. Por eso, destacamos este modo ‘incorrecto’", señaló Jaureguiberry.  

Durante la presentación, hubo música en vivo y números de artistas que forman parte de la agenda cultural de San Isidro. Además, se ofreció un menú de empanadas, lentejas, vino y queso y dulce, que se preparó en las antiguas caballerizas de la histórica casona.

"Como periodista fue un desafío muy grande realizar este trabajo por la enorme cantidad de eventos culturales que tiene San Isidro", remarcó Céliz.

El libro puede ser leído en www.modoincorrecto.com

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021