San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
En San Isidro hay clases gratis de deportes náuticos para adultos
   
Decenas de adultos asisten a la Escuela Náutica Municipal para aprender semanalmente (con un bono contribución voluntario) actividades de canotaje y embarcación a vela en el Río de la Plata.

Todos los martes y jueves, a partir de las 13:00, los alumnos concurren al Club Náutico Ciudad de San Isidro, gracias a un convenio que se realizó con la municipalidad.

Las clases se dividen en dos turnos. De 13:00 a 17:00, los asistentes aprenden embarcación a vela y, a partir de las 17:00, canotaje. Todo está organizado por instructores que acompañan constantemente en una lancha de apoyo a las personas, que van con chaleco salvavidas. 

Guillermo Rodríguez, responsable de la actividad náutica del Partido, destacó que en ambas disciplinas se ejercita todo el cuerpo (en especial los brazos) pero no de manera agotadora. También se enseña a conocer las distintas partes del bote; los elementos de flotabilidad y seguridad; las diversas técnicas de remo; subir, bajar y dar vuelta una embarcación; y cómo desenvolverse en el agua.

"Me apasiona la náutica. Lo más atractivo de estas clases es el excelente grupo humano que las conforman", sostuvo Daniel Bombicino, de San Isidro.

Magalí Fiorcciaro, de La Horqueta, comentó que considera buenísimo compartir actividades gratuitas con vecinos. "Conocí la náutica cuando venía a las colonias y, desde ahí no paré más. Los mejores recuerdos de mi infancia los tengo en las colonias municipales", enfatizó.

"Los profesores son de primera y eso hace que la actividad salga perfecta", aseguró Andrea Petelin, de San Isidro.

Los interesados en inscribirse deben acercarse personalmente al Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista) para llenar un formulario.

Para más información comunicarse al Campo Municipal de Deportes Nº 6 al 4512-3147 o enviar un mail a msicampo6@sanisidro.gov.ar

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023