San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Una multitud disfrutó del Parador Konex en San Isidro
   
Nuevamente el espíritu de Ciudad Cultural Konex, destacado espacio de cultura joven en la ciudad de Buenos Aires, se hizo presente en San Isidro.

El sábado 5 de Marzo, miles de personas se acercaron al Centro Municipal de Exposiciones para disfrutar de una jornada a pura música, arte y talleres.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, señaló "Siempre sorprende la cantidad de gente que acompaña estas iniciativas culturales. Sin embargo, lo más lindo no es la cantidad sino ver a un público joven y familiar tan feliz y entusiasmado. Trasladar los espectáculos del Konex al aire libre y llevarlos a cabo en un clima de fiesta y seguridad, demuestra la ambición de San Isidro por tener una oferta cultural de alto nivel".

La licenciada Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura, añadió: "Cada vez más gente de distintas partes disfruta de esta propuesta. Hemos logrado establecer una relación muy profesional con el Konex y seguiremos trabajando para crecer año a año".

Desde las 17:00, familias enteras y grupos de amigos vibraron con los shows en vivo de Visión, Las Taradas y El Mató a un Policía Motorizado.  El plato fuerte llegó pasadas las nueve de la noche cuando Dancing Mood subió al escenario y enloqueció a todos con su ritmo lleno de jazz y ska. 

Durante todo el día, hubo ofertas gastronómicas, un mural participativo de arte, graffiti, un espacio de acrobacia, talleres de ritmo y percusión con señas, y para los más pequeños, un lugar de juegos y actividades creativas.

"Con mi marido somos muy fanáticos del Konex. Estoy muy feliz de poder compartir lo que me gusta con mis nenes", dijo Victoria Landani mientras pintaba con sus hijos de siete y cinco años.

Junto a su grupo de amigas, sin dejar de bailar, Delfina Valente aseguró que estos eventos invitan a conocer gente nueva y disfrutar del aire libre.

Josefina Loyola, de San Fernando, contó: "La verdad que nunca fui al Konex porque me queda lejos. Agradezco a San Isidro por darme la oportunidad de ver estos shows y, encima, de forma gratuita".

Lucía Attili destacó la organización y el lugar donde se llevó a cabo la actividad. "Es la primera vez que vengo a un festival en San Isidro y es increíble este espacio con el río de fondo y la buena onda que hay".

Facundo Ibarra, quien se acercó desde La Boca, concluyó: "Esto es una gran oportunidad para aquellas personas que no pueden pagar para ver un show. El año que viene estaré aquí de nuevo".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021