San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Gala de patín artístico en el Social de Beccar
   
En una tarde llena de alegría, música y color, más de 500 personas asistieron a la gala anual de la Escuela de Patín Artístico del Club Social de Beccar, en el colegio "Sagrado Corazón" de Boulogne.

"La gala cada año crece más. Es muy esperada por las familias y tiene un sentido fuertemente integrador, porque participan chicas y chicos de muchos lugares", expresó el intendente Gustavo Posse.

A su lado, Carla Rodríguez, profesora encargada de la Escuela de Patín Artístico del Club Social Beccar explicó que, como invitados, en los diversos espectáculos también se presentaron representantes de Mendoza, Rosario, el Club Talar, Club Atlético River Plate, Club Unión Florida y la Municipalidad de Tigre.

Y aseguró: "Vivo este momento con mucha emoción. Acá hay espacio para todos: desde aquellos que recién empiezan, hasta quienes ya participan en competencias internacionales o sudamericanas".

A la Escuela de Patín del Club Social de Beccar asisten alrededor de 200 patinadores anualmente. Los números que se presentan en esta fiesta multitudinaria cuentan una historia, dependiendo el nivel de cada uno y lo que se aprendió durante el año.

"Estuvimos a las corridas pero quedó todo excelente. Así que ahora estoy ansiosa y re contenta", enfatizó Agustina Mercado, patinadora de Beccar, minutos antes de salir a escena.

Julieta Barroso, de Beccar, comentó que para ella la gala es uno de los eventos más importantes del año. "Vinieron todos mis familiares y eso para mí es único. Me preparé con esfuerzo", resaltó.

"Me encanta ver todas las actuaciones. Son una belleza y está realmente bien organizado", sostuvo Adriana Maunino, de Boulogne.

"Estamos disfrutando una fiesta. Es inexplicable la felicidad y gratitud que genera el patín", concluyó Gabriel Duster, que se acercó a ver a su hija.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024