San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Carlos Castellano despidió el año con Centros de Jubilados
   
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, participó en los últimos días de las celebraciones de fin de año organizadas por diversos centros de la tercera edad del distrito.

"Los centros de jubilados representan un espacio de encuentro y familia donde se construyen valores y solidaridad. El programa Juventud Prolongada busca ofrecer una mejor calidad de vida a los abuelos a través de la realización de distintas actividades en estos centros que son los lugares que albergan buena parte de la actividad social de la tercera edad. En los mismos se les ofrece la posibilidad de generar amistades, entablar nuevos vínculos y practicar actividades nuevas", sostuvo.

La comunidad del Centro de Jubilados "Standard Electric" [Chubut 1186, San Isidro] organizó una cena para celebrar el cierre del año. Además, con un show de Richard Santos más de 100 socios bailaron y celebraron un nuevo año de amistad y camaradería.

"Hoy festejamos contar un año más con un espacio como este donde los abuelos podemos juntarnos con amigos, practicar actividades y continuar viviendo activamente después de jubilarnos. Agradecemos al municipio por el apoyo, por ayudarnos a cuidar el centro y fomentar su desarrollo", dijo la presidenta de la entidad, Elena Baldini.

El Club Abuelos de Beccar [Formosa 2430] fue sede de festejos. El centro, próximo a cumplir 25 años, cuenta con más de 120 socios que frecuentan la entidad para realizar actividades como folklore, yoga, gimnasia y tango.

"Después de casi 25 años de trabajo estamos muy contentos de los logros alcanzados. Es emocionante ver el apoyo de todos estos amigos que nos acompañaron hasta hoy, por eso, brindamos por seguir creciendo y ofreciendo un espacio de contención y amistad a nuestros socios", expresó el presidente del centro, Edgardo Sualdías.

También el Centro de Jubilados Las Lomas de Martínez [Entre Ríos 1996] despidió el año junto a sus socios. Las más de 110 personas que a lo largo del año participan de las clases de yoga, gimnasia, pedicuría, taller de la memoria y tango compartieron junto a amigos y familias los festejos por el cierre de un nuevo año de trabajo.

"Nosotros sentimos el centro como nuestra casa por eso era muy importante reunirnos y compartir esta fecha. Hacemos un balance muy positivo de las actividades desarrolladas en el 2015 y estamos muy contentos de seguir creciendo y sumando socios año a año", agregó la presidente de la entidad, Amanda Schoenfeld.

Más de 16.000 sanisidrenses, mayores de 60 años, participan de los 82 centros de jubilados y del centro recreativo para la tercera edad Puerto Libre mejorando su calidad de vida física y emocional a través de las diversas propuestas recreativas y deportivas que ofrece el programa.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024