San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Cena a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos en San Isidro
   
El jueves 17 de Diciembre el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro se vistió de fiesta para dar lugar a la cena a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos y su comedor Los Piletones.

Más de mil personas colmaron el salón para sumarse a la iniciativa organizada por Propuesta Mujer que la municipalidad de San Isidro apoyó para que la solidaridad tuviera “un lugar que congregue a quienes quieren ayudar”, como señaló el intendente Gustavo Posse.

Poco después de las 20:00 la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, en representación del presidente Mauricio Macri, y el jefe comunal y llegaron al lugar.

Margarita y Mauricio han forjado una gran amistad. Por eso vine, por expreso pedido de él, a desearle lo mejor a ella en este fin de año y agradecerle por todo lo que hace”, aseguró Michetti. “Margarita siempre tuvo un enorme compromiso solidario con su gente. Es admirable todo lo que ha trabajado y logrado en estos años. Por eso es fundamental acompañarla desde el Estado”, sostuvo.

Posse manifestó su admiración hacia Barrientos y destacó la solidaridad de todos los asistentes: “Nosotros somos los agradecidos con ella porque tenemos la oportunidad de que una referente nacional en el compromiso social, haya querido organizar este evento en San Isidro”.

A su lado, Barrientos dijo estar muy emocionada por la respuesta a la convocatoria a la cena y por el progreso que ha tenido el comedor Los Piletones, gracias a la ayuda del aporte de la comunidad argentina. “Estoy sumamente agradecida al intendente Gustavo Posse por habernos dado este lugar, que me parece maravilloso”, dijo.

Mi palabra de cada día es que todo se puede. Apuntamos a seguir creciendo”, afirmó Barrientos

La cena comenzó con una recepción en el exterior del salón Tattersall, y luego los invitados se acomodaron en alguna de las 90 mesas para observar en pantallas gigantes, mientras comían, videos institucionales y distintas campañas que llevó a cabo la fundación.

Personalidades del ámbito de la política, del empresariado y del arte dieron el presente. El artista plástico Milo Lockett donó obras que se remataron durante la noche, junto con una remera del Club Atlético Boca Juniors, firmada por los jugadores. Todos los fondos recaudados fueron destinados a la fundación.

Los Piletones da de comer, todos los días, a 2.200 personas con desayuno, almuerzo y cena; tiene dos jardines de infantes -con más de 300 niños-, un hogar de abuelos, una biblioteca, una panadería, un centro de salud con farmacia, un taller de costura, una carpintería, y una orquesta de chicos. El próximo año se prevé la construcción de un centro cultural y finalizar el de una casa-refugio para mujeres.

Para sorpresa de todos, el evento terminó con un recital –ad honorem– de Los Nocheros, que repasaron sus mayores éxitos.

La conducción de la gala estuvo a cargo de la actriz Verónica Varano y Nicolás Marchiolo.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024