San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
San Isidro cantó a la Navidad
   
Nuevamente se llevó a cabo en la noche del viernes 11 de Diciembre a las puertas de la Catedral de San Isidro [Avenida Del Libertador 16.200, San Isidro] el Concierto de Navidad a cargo del Coro de la Catedral, con la dirección del maestro Gustavo Felice.

Frente al atrio una multitud cómodamente ubicada en sillas sobre la calle Monseñor Menini y en la plaza Mitre siguió con atención el repertorio ofrecido, especialmente preparado por la agrupación vocal que estuvo acompañada por un ensamble instrumental integrado por prestigiosos músicos de reconocidas orquestas.

Para dar comienzo al recital, la subsecretaria de Comunicación y Cultura municipal, lic. Eleonora Jaureguiberry, celebró la realización ininterrumpida de estos conciertos navideños desde hace 5 años, como cierre de la nutrida programación anual. Agradeció también que el Grupo Asegurador La Segunda apoye tanto este concierto como otros ciclos y muestras en San Isidro.

Humberto Groenenberg, presidente de la compañía de seguros auspiciante, confió a Portal UNO que hace 25 años que su empresa auspicia un concierto similar en Rosario. "Nos gusta mucho hacerlo. En Rosario, donde lo hacemos con el Conjunto Pro Música de Rosario -dirigido por Cristián Hernández Larguía- se han juntado hasta 20.000 personas junto al monumento a la bandera. Nos interesa mucho colaborar con la comunidad, unir a la familia en este tipo de fiestas. Nuestra empresa está basada en valores y estamos acá dándole este evento a San Isidro que es muy lindo."

"Nuestra empresa tiene 82 años, fue fundada por productores agropecuarios y está basada en los servicios y en valores. Nos interesa mucho estar en eventos basados en valores, más que en eventos masivos de otra índole. Les entregamos premios a gente distinguida que nadie conoce que hace cosas por la comunidad. Somos lo que decimos que somos. Esto es una muestra de lo que nos gusta hacer siempre que podamos en cualquiera de las 3.000 localidades del interior del país donde estamos"
, aseguró el presidente de La Segunda.

Con la participación de los solistas Patricia Lenton, Jesús Mazzucca y Leonardo Menna, el Coro de la Catedral de San Isidro recorrió obras de Navidad de distintos lugares del mundo, incluyendo composiciones de Franz Schubert, Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Haendel, Ariel Ramirez, además villancicos tradicionales de América, concluyendo con una dulce interpretación de Noche de Paz (Stille Nacht).

Entre el público presente, disfrutaron del concierto el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022