San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Gran festejo de la Asociación Española de San Isidro
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el presidente del legislativo, Dr. Carlos Castellano, participaron del encuentro de fin año de la Asociación Española de San Isidro, entidad que en Agosto pasado cumplió su 125º aniversario.

La reunión tuvo lugar en 3 de Febrero 55, San Isidro y, como ocurre cada vez que esta institución organiza una actividad, el salón, que lleva el nombre de Melchor Posse, estuvo colmado. El menú de la cena tuvo como protagonista a la clásica paella que se sirve en esta entidad.

"Esta es una de la entidades más antiguas de San Isidro, que nació agrupando a los españoles y sus descendientes, pero que hoy es una institución que representa el verdadero sentido de la integración social con actividades para toda la comunidad", señaló Posse.

"Esta entidad en un símbolo de lo que fueron en otra época aquellos espacios de encuentro para los inmigrantes. Actualmente es una institución abierta, que conserva las características de para qué fue creada, pero que a la vez recibe a todos los vecinos de San Isidro quienes disfrutan de sus propuestas sobre todo culturales", indicó Castellano.

"Este año fue muy especial para nosotros porque cumplimos nuestro 125º aniversario. A lo largo del año tuvimos varias actividades conmemorativas como encuentros de arte y de música, conferencias y nuestros tradicionales festejos. La verdad que estamos muy contentos, especialmente porque la comunidad de San Isidro se siente muy a gusto con nuestras propuestas que se han mantenido en el tiempo y que continuarán", expresó el presidente de la Asociación Española de San Isidro, José Sánchez Naveros.

Del encuentro participaron los integrantes de la entidad y sus familiares, allegados a la institución, representantes de entidades intermedias locales e invitados especiales.

Además de la clásica y exquisita paella, el público disfrutó del show de Alejandra Palermo, extendiéndose el festejo hasta bien entrada la noche.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021