San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Mostraron lo aprendido para salir a trabajar
   
Una verdadera fiesta se vivió en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº1 [Int. Tomkinson 2130, San Isidro] donde se llevó a cabo la séptima edición de la muestra anual de los trabajos que los alumnos realizaron durante el año.

El encuentro convocó a cientos de visitantes que recorrieron la exposición de este centro, que alberga a alumnos mayores de 17 años que se capacitan laboralmente en forma gratuita y obtienen certificados oficiales.

"Es un orgullo poder llevar adelante esta séptima muestra. Nosotros buscamos que los adultos puedan aprender y desarrollarse en distintas áreas para que tengan una salida laboral", manifestó la directora del Centro, Claudia Calcagno.

Durante la jornada hubo muestras de informática, computación para ciegos con programa parlante; idiomas, estética, cosmetología, manicuría, constructor albañil, costura, además de artesanías en cerámica fría y souvenir, tejido a dos agujas y crochet, pintura decorativa y tejido en telar.

"Me apasiona la música nacional y aquí tuve la posibilidad de aprender folclore. Además, es gratuito que es la mejor oferta que nos puede dar el Municipio", comentó Alicia Galiardi, de Villa Adelina.

Con una enorme sonrisa, Mariana Sánchez expresó: "Acá encontré lo que yo quería por mi edad. Estoy muy cómoda porque están todos los materiales necesarios y los profesores son de un gran nivel". A su lado, Alicia Pentácolo finalizó: "Ya perdí la cuenta de los cursos que hice. Esto no sólo sirve para aprender sino que también es una manera de sociabilizar".

Informes:
4723-3313
fpmunicipal1@sanisidro.gov.ar
ofpmunicipaln1@gmail.com
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023