San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Encuentro de entidades de San Isidro en Puerto Libre
   
Como sucede anualmente, el predio Puerto Libre en Martínez, se vio colmado de representantes de organizaciones locales en la Fiesta de las Entidades de San Isidro.

El intendente Gustavo Posse participó del encuentro y afirmó: “Homenajeamos a todos aquellos que trabajan en las ONG, sociedades de fomento, cooperadoras, juntas vecinales, clubes, fundaciones sociales y colectividades que llevan adelante una labor fundamental para el bienestar de la comunidad“.

A todos nos reúne la búsqueda de poder ayudar al otro. Pensamos y dialogamos acerca de cómo idear, a futuro, programas superadores“.

Durante el encuentro, y en un contexto de intercambio de experiencias y entretenidas charlas, los participantes disfrutaron de ricas comidas y bebidas que se sirvieron para acompañar el momento.

Hugo Pinto, vicepresidente de la Fundación Santa Rafaela María que cuida a jóvenes en situación de riesgo social, enfatizó que como ONG trabajan, con lo que está a su alcance, para cubrir las necesidades básicas de las personas. “Nosotros todos los años estamos acá presentes para encontrarnos con diversas entidades y hablar sobre ideas y problemáticas que tenemos.  En nuestra organización hacemos un trabajo de campo muy intenso y eso sería imposible sin la ayuda del gobierno municipal”, remarcó.

Alejandro Di Giovanni, presidente de la asociación Madonna del Pettoruto, comentó que considera que la Fiesta de las Entidades significa un encuentro anual sumamente importante: “Nos es grato el reencuentro con todas las entidades que componen nuestra sociedad y encontrar en ellas la armonía para acompañar en un mismo sentido la idea de gestión de gobierno”, sostuvo.

En San Isidro estamos todos imbuidos en el pensamiento del bienestar social. Nos parece una reunión muy agradable para generar un ida y vuelta entre quienes concurrimos“, dijo Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023