San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
La Escuela Secundaria Nº 3 festejó 75 años
   
Con la emotiva participación de alumnos, familias y docentes, la Escuela Secundaria Nº 3 “Libertador Gral. José de San Martín” festejó su 75º aniversario con un acto realizado en la plaza Padre Castiglia.

Esta es una celebración histórica que invita a reflexionar sobre la importancia de la educación para nuestra sociedad. Mientras más nos centremos en esta área, mayor será el futuro de nuestro país”, manifestó Gustavo Posse previo a comenzar el evento. “Es importante que todos tengan las mismas oportunidades. Por eso, San Isidro implementa talleres extraprogramáticos de computación, inglés, entre otros, para achicar la brecha entre escuelas públicas y privadas”, señaló.

Sin dejar de sonreír, Viviana Alonso, directora de la institución, comentó: “Vivo este día como un homenaje a todos aquellos que formaron parte de esta escuela. Desde nuestro lugar, seguiremos haciendo hincapié en dos aspectos muy importantes: la inclusión y la diversidad”.

Este es un día inolvidable. Para mi fueron tres años hermosos los que estuve en la escuela. Jamás podré devolver todo lo que me dieron”, afirmó Raquel Lopatín, quien se recibió en 2013 con 82 años.

Junto a sus compañeras, Carla Buena contó que sintió una alegría enorme por poder formar parte de este festejo tan importante.

Tras haber recibido un reconocimiento por sus 43 años como profesor de la institución, Darío Buyo, concluyó: “Es un día lleno de recuerdos para mí. Espero haber colaborado para que los chicos se hayan llevado los suyos a lo largo de todos estos años”.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024