San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Las disculpas del caso
   
[2005] - "Entendemos que este recurso creativo no fue el más adecuado para enviar el mensaje que queríamos transmitir", dijeron Julio Cepeda, directro de relaciones institucionales de la empresa CTI y Patricia Martín, de la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

"El concepto a comunicar no tuvo la intención de ir en detrimento de la educación escolar, sino de potenciar la importancia de poder estar comunicado siempre", dijeron en una carta que firmaron en conjunto.

Explicaron el marco de la campaña mensual en relación con el Día del Niño y sostuvieron que la empresa siempre se caracterizó por afirmar los valores de la familia. "Realmente no fue la intención perjudicar a nadie, pero pedimos debidas disculpas a las personas que pudieron sentirse agraviadas", agregaron.


La carta

"En los últimos tiempos, el celular se ha transformado en una herramienta de comunicación entre padres e hijos en gran medida debido a los problemas de inseguridad conocidos por todos. De esta manera brinda tranquilidad a los padres ya que pueden ubicar a sus hijos en cualquier momento y en el lugar donde se encuentren.

Respecto de la comunicación de la gráfica con el titular "Podés no hacer los deberes. Pero no podés quedarte sin tu CTI", el concepto a comunicar no tuvo la intención de ir en detrimento de la educación escolar, sino en función de potenciar la importancia de poder estar comunicado siempre.

En el marco de una campaña mensual en relación con el Mes del  Día del Niño, CTI ha publicado cinco avisos (uno cada domingo en la página 5 del diario Clarín).

Los cinco titulares que se utilizaron en la campaña son:
-Por fin tu hijo va a decir: "más que un padre es un amigo"
-Ya están grandes para el baby call.
-Es un CTI. Pero también podés llamarlo avisame dónde estás, cómo te fue en el cole, llamá cuando llegues, te paso a buscar.
-Argentina Unida por CTI. Tu familia también.
-Podés no hacer los deberes. Pero no podés quedarte sin tu CTI.

CTI es una empresa que siempre se destacó por afirmar los valores de familia y realmente no fue la intención perjudicar a nadie. Hoy entendemos que este recurso creativo no fue el más adecuado para enviar el mensaje que queríamos transmitir.

Pedimos debidas disculpas a las personas que pudieron sentirse agraviadas y tomaremos en cuenta lo sucedido para asegurarnos de que no vuelva a pasar".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023