San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
San Isidro se destaca por el espíritu solidario
   
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, participó del encuentro solidario de la entidad "Juntos Vamos X Más" en el salón La Maruja (Catamarca y Panamá, Martínez).

Funcionarios municipales y los concejales Elvira Ares, María Eugenia Arena, Claudia Nuñez, Carlos Juncos y Jorge Álvarez participaron de esta cena a beneficio de diversos clubes y centros que son puntos de encuentro de muchos chicos de San Isidro.

"Juntos Vamos X Más" es una entidad cuya misión es acompañar los programas de instituciones que tienen como fin la integración social y la solidaridad. Con lo recaudado, se pudieron comprar los premios de fin de año de baby futbol para los chicos del Club San Martín; se pudo colaborar con los niños del Barrio El Congo para la creación de una murga para que puedan desarrollar su creatividad a través del baile y la música y se comenzó a trabajar en una propuesta deportiva y lúdica con la comunidad del Pueblito Pasteur.

"Estamos muy contentos de participar de este evento y acompañar a estos amigos que tanto hacen por la comunidad. Es un equipo de trabajo que con mucho esfuerzo y desinteresadamente, colabora con distintas entidades que reúnen e integran a muchos chicos sanisidrenses", sostuvo Castellano.

Del encuentro participaron más de 300 personas se que comprometieron con la entidad y disfrutaron de una gala con shows y destacadas figuras del deporte.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024