San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Se realizó la gala anual de la asociación Manos en Acción
   
Manos en Acción, asociación civil que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños provenientes de las zonas más desfavorecidas de Pilar, realizó su 4ª Gala Anual de Solidaridad en el Espacio Darwin.

En esta cuarta edición se reunieron más de 600 invitados, entre ellos personalidades del espectáculo, empresarios, políticos y líderes de opinión como María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Catherine Fulop, Luis Majul, Gustavo Posse y su esposa María Fernanda Nuevo, Juliana Awada, Ricky Sarkany, Daniel Vila y Pamela David, Maru Botana, Facundo Pastor, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Sergio Massa y Malena Galmarini, Luis Zamora, entre otros.

Fifi Palou comenzó el evento expresando su profundo agradecimiento a todas las empresas y particulares que hacen posible la acción de la entidad con sus donaciones y compromiso, y luego se pasaron videos de varias personalidades que transmitieron palabras de apoyo para la causa y mandaron saludos.

La conducción estuvo a cargo de Ari Paluch y Verónica Varano, padrinos de la asociación, quienes llevaron a cabo una subasta con importantes regalos para poder hacer realidad el desafío de construir un nuevo centro comunitario en Barrio Lucchetti, Pilar.

El evento también contó con el apoyo del mundo del deporte. Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca Jrs. y River Plate respectivamente, estuvieron presentes e hicieron grandes donaciones para aportar a la subasta. Además, Los Pumas y Lionel Messi obsequiaron camisetas oficiales de la selecciones argentinas de fútbol y rugby firmadas por ellos.

Los invitados disfrutaron de un show a cargo del humorista Claudio Rico que divirtió a los comensales con sus conocidas imitaciones. El momento romántico de la noche estuvo a cargo de Daniel Vila, quien a las 12:00 en punto subió al escenario para cantarle el Feliz Cumpleaños a su enamorada Pamela David, quien el 6 de Octubre cumplía 37 años.

Nuestra misión se centra en el desarrollo humano de nuestros chicos a partir de tres pilares fundamentales: la nutrición, la educación y la reinserción social, a través de nuestros comedores, talleres de apoyo escolar, educación emocional, desarrollo de capacidades, arte y deporte”, cuenta Fifi Palou, fundadora de Manos en Acción. “Año tras año este evento que hacemos con tanto amor va creciendo, y eso nos llena de orgullo y alegría. Es maravilloso el apoyo que nos brindan tanto las empresas como las personas que deciden donar su dinero y su tiempo y acompañarnos en estas galas. Nos renuevan las ganas de seguir construyendo”, concluye.

Manos en Acción es una organización que nació en el 2010, y que trabaja para atenuar la situación de pobreza y brindar herramientas de desarrollo humano sustentables a poblaciones vulnerables socioeconómicamente. Los principales beneficiarios de los programas son los chicos y su objetivo es lograr el desarrollo comunitario de los barrios en los cuales se trabaja a través de tres ejes de acción: nutrición, educación y reinserción social.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024