San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Donación de equipos al Materno Infantil
   
El Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio" [Diego Palma 505, San Isidro] recibió donaciones de equipos de última generación por parte del Rotary Club de Punta Chica y de Arte Espacio, la exposición que se realizó en Agosto en el hipódromo.

"Con esta nueva aparatología seguimos en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los chicos de este Hospital, que es el de mayor complejidad médica de toda el área metropolitana", expresó el intendente Gustavo Posse que participó del acto de entrega.

Tras agradecer a la gente de Arte Espacio, el intendente rescató la buena acción de empresas y artistas que en su importante agenda cultural elijen ayudar a los chicos de este hospital.

Julia Alemán de Arauz Castex, una de las organizadoras de Arte Espacio, señaló: "Es un orgullo enorme ayudar. Somos un puente que gracias al arte puede adquirir estos aparatos a través de la Cooperadora del Hospital, a la que estimamos mucho por su credibilidad y transparencia".

Acerca de la donación del Rotary de Punta Chica, Posse explicó que estos equipos son un aporte muy importante para la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico. "Haber incluido a esta institución dentro del Hospital fue una experiencia muy positiva, ya que ofrecen un gran apoyo a los niños que están en tratamiento", agregó.


La Dra. Susana Vázquez, directora del Hospital, explicó que sumaron seis bombas de infusión para tratamientos de quimioterapia; un monitor multiparamétrico que mide todas las funciones que puede requerir un chico en tratamiento; y un microscopio fundamental para los diagnósticos.

Además, un monitor fetal para al área de obstetricia (también monitorea gemelos); una computadora para video degluciones (el paciente se lleva un CD con el estudio); y cuatro saturómetros (indica la proporción de oxigeno y otros parámetros).

"Actualizar los equipos es muy importante porque los niños necesitan siempre de la última tecnología", concluyó Vázquez.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024