San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Chicos de Martínez proponen ideas para fomentar el uso de la bicicleta
   
En sintonía con la gran apuesta de la Municipalidad de San Isidro de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte con la implementación de ciclovías y calles con prioridad para ciclistas, alumnos del colegio "Santa Teresa del Niño Jesús" de Martínez presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto para la creación de "Ciclo Boxes" (espacios seguros para que la gente deje su bicicleta) y la grabación del DNI del titular de la bicicleta para evitar el robo y la posterior venta.

"La presentación de estas dos propuestas nos ponen muy contentos, ya que por un lado vemos la preocupación de los chicos por mejorar aspectos de su vida cotidiana y por otro lado porque ellos, que son el futuro, ven como positivo las medidas de sustentabilidad, como las ciclovías y calles con prioridad para ciclistas, que está implementando el municipio", señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

Como todo proyecto que entra al Concejo Deliberante ahora es el turno de su ingreso a las comisiones, paso previo a su tratamiento en la sesión legislativa.

La presentación de estas propuestas se hicieron en el marco del Programa de Consolidación Democrática "Banca 25", iniciativa que realizan de manera conjunta el legislativo sanisidrense y el Consejo Escolar local y que tiene como objetivo promover en las nuevas generaciones el ejercicio de prácticas y conductas vinculadas al sistema democrático.

Los concejales visitan las escuelas, mantienen encuentros con los chicos donde les explicarán qué es y cómo funciona un Concejo Deliberante y cuáles son las acciones que puede llevar adelante un legislador local.

Posteriormente, los alumnos diseñan proyectos junto a sus docentes y  compañeros para ser presentados y tratados en el legislativo local.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024