El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en la mañana de este viernes -18 de Septiembre- en el Centro Municipal de Exposiciones el acto por el Día del Profesor, establecido en memoria de José Manuel Estrada, profesor, orador, escritor y periodista.
"Este es un día especial para que los profesores dialoguen y compartan experiencias. También tiene su cuota emotiva porque se recuerda a aquellas personas que nos marcaron cuando éramos jóvenes", expresó Posse. "Para que el país tenga un buen futuro es indispensable la educación. Por ende, es más que importante tener este recurso humano de calidad para que los chicos tengan la mejor formación".
Mientras conversaba con sus compañeros, Iris López, directora de la Escuela Secundaria Nº 13 de Villa Adelina, comentó: "Estamos muy felices por este reconocimiento que nos hace el Municipio. Es muy difícil explicar la satisfacción que me da dedicar todos mis días a formar chicos".
Mariel Barros se mostró muy feliz de festejar este día con sus compañeros y aseguró que es muy importante estar al lado de los chicos para que sean buenas personas.
A su lado, Vicente Simeone, profesor del Instituto Municipal de Formación Superior de San Isidro, concluyó "Es un día para recapacitar en la responsabilidad de enseñar, destacar el trabajo mutuo y ver cómo volcamos nuestros conocimientos a los chicos que son el futuro de nuestro país".