San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Carlos Vysocki participó del mundial de remo adaptado
   
El vecino de Villa Adelina Carlos Vysocki acaba de representar a la Argentina en el mundial de remo adaptado que se llevó a cabo del 30 de agosto al 6 de septiembre en Francia.

El deportista se ubicó en el puesto 11º de la clasificación general del campeonato realizado en el Lago de Aiguebelette. En Mayo se había coronado subcampeón en una regata internacional, que se realizó en Italia e involucró a muchos competidores que después se encontrarían en el mundial.

Carlos es una deportista que se autoexige al máximo para alcanzar su meta y nosotros como dirigentes tenemos que ayudarlo en lo que podamos para que su sueño se cumpla”, sostuvo el Dr. Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, al recibirlo en la sede del legislativo.

También participaron del encuentro el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, el director general de Deportes, José María Goyanes, y el subdirector de Deportes, Sebastián Saettone.

El sanisidrense fue campeón sudamericano de remo adaptado en 2014 y subcampeón en 2013.

Carlos Vysocki tuvo un accidente en 2003 que le cambió la vida pero no le quitó el deporte. Ahora, en silla de ruedas, rema y nada por una mejor calidad de vida.

Va a ser la primera vez que el remo forma parte de un juego olímpico y aspiro a estar presente en Río 2016”, sostuvo Vysocki, quien trabajaba como guardavidas.

El sanisidrense fue el argentino que mejor ubicación alcanzó en el mundial, a pesar de las desigualdades que vivencia cuando se mide con los competidores de elite que participan de estas competencias.

"Competí con un bote de última generación que alquilé en el lugar de la competición, pero no lo dominaba porque no tengo la posibilidad de entrenar con uno similar. No me imagino cómo me hubiera ido si conociera a fondo las posibilidades que brinda la tecnología de las embarcaciones nuevas", afirmó el atleta que además de remo hace natación en el Campo Municipal de Deportes N° 1 de Beccar.

"Entreno tres veces por semana con un bote prestado. Estoy muy agradecido a la selección nacional que me lo presta, pero necesito una embarcación de categoría si pienso competir con la elite mundial", concluyó un Vysocki que aspira a más logros.

Su próxima meta será el campeonato argentino que se realizará en Octubre en Tigre.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024