San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Festejos del Día del Maestro en San Isidro
   
Se realizó en la mañana de este martes 15 de Septiembre el festejo por el Día del Maestro, que la municipalidad de San Isidro organizó en el salón de actos de los Bomberos Voluntarios.

Durante la celebración, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, tomó juramento a docentes recién recibidos, a quienes se les entregó un diploma. También distinguieron con medallas a la trayectoria a los maestros jubilados que egresaron este año del sistema educativo.

"Es una alegría enorme poder compartir este día con quienes llevan adelante la enorme responsabilidad de enseñar. El camino para un mejor futuro siempre es la educación", manifestó Posse al culminar el acto.

Tras recibir su medalla, Cecilia Siliberti, maestra del Jardín Municipal Nº 1 de Beccar, contó emocionada: "31 años trabajé con chicos y realmente voy a extrañar todo porque el jardín fue mi segundo hogar. Durante estos años aprendí que es importante que los chicos se instruyan pero sobre todo que reciban amor".

A su lado, Silvana Piazza, maestra del Instituto Fátima de Martínez, comentó: "Esta profesión es dar y estar presente. No sólo es brindar un servicio a la comunidad sino ser mamá, amiga y consejera".

Romina Stibala, de la Escuela 12 de Villa Adelina, se mostró muy feliz de tomar juramento. "Siento un orgullo muy grande. De chiquita yo jugaba con los pizarrones y las tizas. Hoy, lo hago junto a los chicos con la responsabilidad de formarlos para que sean buenas personas", expresó.

"Los maestros constituyen una parte fundamental en la sociedad. Por ello, deben ser homenajeados todos los días con respeto y trabajo", concluyó Posse.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023