San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Concurrido festival dedicado a la sustentabilidad y el medio ambiente
   
Más de 10.000 personas participaron de la primera edición del festival Consciente en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro. La propuesta, organizada por la municipalidad y  el Grupo Ecomanía, invitaba a toda la familia a descubrir qué es la sustentabilidad.

Gastronomía saludable, feria de diseñadores sustentables y alimentos orgánicos, yoga, propuestas infantiles, arte y música en vivo, fueron algunas de las propuestas que se pudieron disfrutar.

Estamos muy contentos de poder realizar este festival en San Isidro. El día, el lugar y la onda que le pone la gente reúnen todas las condiciones para que sea un éxito. Esperemos que sea el primero de muchos”, afirmó el intendente Gustavo Posse. “La sustentabilidad y el cuidado del ambiente debemos trabajarlos entre todos: gobierno y ciudadanos, y juntos definir las políticas para generar un mundo más sustentable”, destacó.

El director del grupo organizador, Lucas Campodónico, señaló “El objetivo de la feria es generar conciencia y brindar información a un montón de gente que está buscando un cambio, que entiende que la sociedad se está manejando mal y que  tiene la necesidad de empezar a implementar algo para que el mundo esté mejor”.

Eleonora Jaureguiberry, subsecretaría de Comunicación y Cultura municipal, dijo que “San Isidro está mostrando sus productores locales, sus emprendedores sociales, y generando un diálogo para lograr un mundo mejor”.

Hubo proyecciones de películas ambientales, charlas y exposiciones de referentes en sustentabilidad vinculados con la basura, el agua, la biodiversidad, el cambio climático, las energías renovables, entre otros.

La música estuvo a cargo de las bandas Perotá Chingó, Churupaca, Jeites, Otro Mambo, Bándalos Chinos, Mutantes del Paraná, Julio y Agosto, Fola Super Afro, entre otros.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024