San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Una multitud disfrutó del show de Piñón Fijo en el Hipódromo
   
Más de 15.000 personas cantaron y bailaron las canciones del payaso Piñón Fijo y sus hijos que en la mañana del 17 de Agosto ofreció un show en el Hipódromo de San Isidro, organizado por la municipalidad.

Fue una fiesta hermosa. La postal que veíamos desde el escenario era realmente imponente. La organización fue impecable y me voy muy feliz. Mi relación con los chicos es muy intensa, los niños crecen y paso a ser un recuerdo de su infancia y eso no es poca cosa, es una responsabilidad muy grande”, dijo Piñón una vez finalizado el show.

Están buenísimas estas fiestas populares. Está toda la gente de la zona, conviviendo y compartiendo un momento muy agradable todos juntos. El mensaje que se transmite es muy lindo”, destacó el payaso.

La lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura municipal, afirmó: “Es una fiesta inolvidable. Hay chicos de distintas partes de la Provincia, y mucha gente grande también cantando. Piñón es un artista que empezó como callejero, tiene muchísima experiencia, es muy carismático. La posibilidad de traerlo a un lugar tan central de San Isidro, ofrecérselo gratis a la gente y a todos ellos que no pueden acceder a un teatro, es una forma de democratizar la cultura”.

Por su parte, el Dr. Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, destacó que Piñón es un artista que además de entretener, educa y que sus canciones son utilizadas por muchas maestras jardineras para formar a los chicos en valores. “Se genera un espacio de comunidad y de encuentro donde todas las familias del distrito compartimos un espacio común de festejo”, subrayó.

Durante el show se juntaron donaciones para los damnificados por las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires.  La mercadería fue recibida por colaboradores de Caritas para ser remitida a la diócesis de Merlo-Moreno.

Desde hace días, estamos recibiendo las donaciones que trajo la gente. Hay más de 300 scouts colaborando en distintos puntos del distrito. Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de todos los vecinos”, afirmó Alejando Rodrigo, miembro de los scouts.

Un grupo de jóvenes de San Isidro colaboró también en la organización de las actividades solidarias que se realizaron durante todo el fin de semana para colaborar con el municipio de Salto, una de las zonas más afectadas.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021