San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El S.IC. se quedó con el clásico
   
Con la presencia de unas 5.000 personas que, fervorosamente y en familia, alentaron a sus clubes, el sábado 11 de Julio se disputó el clásico de rugby San Isidro Club - Club Atlético de San Isidro.

Desde los minutos previos al inicio del clásico, las tribunas se colmaron a puro color, cantos y alegría. Pasadas las 15:30 comenzó el encuentro en el que, desde el primer momento, el S.I.C. mostró una amplia ventaja en el ataque, que se mantuvo a lo largo del partido.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió a la cancha principal del S.I.C. para presenciar el partido en el que los locales vencieron por 26-9 al C.A.S.I.

"Este es un partido especial que los sanisidrenses esperan a lo largo del año y lo disfrutan todos juntos. Desde los más grandes a los más pequeños. Todos lo viven con el mismo sentimiento y, fundamentalmente, de forma sana", afirmó Posse. "Desde ya que existe un poco de folclore entre las hinchadas pero lo destacable es que, cuando termina el encuentro, todos mantienen un espíritu de amistad".

Rodeado de amigos y festejando en la tribuna, Juan Cruz Rolón, de ocho años e hincha del S.I.C., comentó: "El S.I.C. es una pasión muy grande. El partido está buenísimo".

A su lado y con las caras pintadas de azul, negro y blanco, Juan y Benjamín Martínez contaron que les encanta ver los tackles y los tryes.

Darío Rajín, de San Isidro, aseguró: "El S.I.C.-C.A.S.I. es el partido del año. Mueve a todas las familias del barrio. La idea de este deporte es que todo se desarrolle de forma sana".

Marcelo Galíndez, vecino de San Isidro, resaltó que para él concurrir al encuentro es un placer. "Ves acá a todos los chiquitos jugando juntos, gente del C.A.S.I. y del S.I.C. que se hacen bromas pero después son amigos, van al mismo colegio o comparten trabajos. Eso es lo más importante", enfatizó.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024