San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
30 años de trabajo por jóvenes y adultos con discapacidad
   
Un 3 de Julio hace 30 años, los integrantes de una familia, casi sin saberlo elevaron sus brazos al cielo y lanzaron al horizonte, de manera silenciosa y despojados de prejuicios, esa flecha que al día de hoy nos sigue guiando hacia el futuro… Nacía Fundación Nosotros buscando intuitivamente esa propuesta que mejorara la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Tras tanto camino recorrido, aprendizajes, jóvenes concurrentes, colaboradores, familias, voluntarios y amigos que se han ido sumando a Nosotros, queremos hoy compartir unas reflexiones de nuestras autoridades en esta fecha especial: "La vida es cambio y adaptación, y el mundo nuevo se compone de ideas nuevas. Si bien hay mucha gente que rechaza lo nuevo porque temen a los cambios, la Fundación Nosotros siempre aprendió de sus errores y fue creciendo, y también nutriéndose de los nuevos conceptos y paradigmas, todo ello con la mirada y la escucha atenta en las personas con discapacidad.

Partimos del convencimiento de que no existe una única realidad, cada pulsión o sentimiento, cada gesto de los que nos rodean, tienen en si mismos esa magia que transforma y nos hace reflexionar sobre que hacemos y quienes somos, nos permite ver al otro sin prejuicios y animarnos a sentirlo de manera profunda y honesta, animarnos a verlo, mirarlo, sentirlo...  Y eso significa Fundación Nosotros. Cada actitud, acción o pensamiento luego de incidir sobre los demás vuelve al lugar de partida multiplicado. Teniendo esta premisa presente es que los cambios deben generar crecimiento y aportes a la totalidad de la comunidad.

Con los brazos aún elevados hacia el horizonte como hace tres décadas, pero ahora multiplicados por cientos, miramos hacia los próximos 30 años en los que nos estamos embarcando, y con la misma pasión fundadora creemos que lo importante es sentirnos todos tripulantes…"

La propuesta es invitarlos a partir de hoy a lo que será UN AÑO -hasta el 3 de Julio del 2016- conformado por una serie de acciones orientadas a celebrar pero también a seguir capacitándonos y pensando juntos lo que vendrá.         

Fundación Nosotros - 30º Aniversario
Estamos cambiando una única forma de ver la realidad

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021